PY Inmobiliaria, un servicio completo

La Inmobiliaria PY es una compañía que lleva más de 40 años construyendo hogares. Desarrollan proyectos inmobiliarios a lo largo del país, diseñados y construidos para satisfacer las distintas necesidades y requerimientos de sus clientes, por eso, con nuestra ayuda buscaban resaltar esos lugares con imágenes y vídeos de mejor calidad, mostrando así todo su potencial.

Trabajar con PY Inmobiliaria fue una experiencia gratificante. Debíamos conseguir el mejor fotógrafo posible para el importante proyecto que nos encomendaba esta empresa de gran trascendencia en el país.
Trabajamos arduamente para tener listo cada detalle necesario para lograr sesiones según las necesidades del cliente: fotografías, vídeos y tomas aéreas de proyectos de casas en distintas zonas del centro y centro sur de Chile.

Cifras del proyecto

1

Locaciones Distintas, ubicadas en el Centro y Sur de Chile

1

tipos de servicios por cada proyecto (Fotos, Vídeos, Drone)

1

Días de trabajo antes de la entrega final al cliente

El trabajo para PY Inmobiliaria fue un reto de gran magnitud para nosotros, debido a la cantidad de material que nos solicitaban. Debíamos conseguir a los profesionales idóneos para estás sesiones, una tarea clave para lograr una calidad excepcional en cada una de las fotografías y los vídeos.

El cliente tenía la necesidad de abarcar una importante cantidad de contenido visual. Durante dos semanas trabajamos en seis proyectos de vivienda habitacional, ubicados en zonas del centro y el sur de Chile.

Entre los servicios solicitados por PY Inmobiliaria estaban fotografías y videos de cada uno de los modelos de casa en los proyectos. Además, deseaban tener tomas con drone en las zonas de construcción, resaltando sus atributos, puntos de interés y zonas cercanas, como vías de acceso, supermercados, parques o colegios.

Para PY Inmobiliaria fue importante nuestra cercanía para con ellos, debido a que no solo realizamos la labor de tomar las fotografías y editarlas, sino que también estuvimos a su lado para entender lo que buscaban transmitir con esos productos audiovisuales.


Desde el comienzo de los proyectos trazamos junto con el cliente una hoja de ruta, demostrando nuestra flexibilidad para la realización de las sesiones y nuestra agilidad en la entrega del contenido final.

"Gracias al desafío que nos proponían los proyecto de PY Inmobiliaria, pusimos a prueba la capacidad y la eficiencia de nuestra red de fotógrafos ubicados en diferentes zonas de Chile, logrando realizar sesiones de seis proyectos en seis días, manteniendo nuestra calidad intacta y entregándoles un producto final increíble"

Francisco Pérez, Jefe de Ventas de widu

Resultado

Las fotografías, videos y tomas áreas lograron rescatar las necesidades del cliente: mostrar cada uno de los proyectos cómo inmuebles acogedores para vivir, cercanos y familiares para sus compradores.

Gracias a nuestros procesos pudimos resaltar cada uno de sus atributos, dándole ese toque de modernidad y estilo. Logramos transmitir por medio del producto final lo que buscaba el cliente, proyectos que sean asequibles y con zonas comunes agradables para sus compradores.


"Estamos complacidos con el trato cercano de widu hacia nuestra compañía y su entendimiento de nuestros objetivos. Sus productos finales además de ser de alta calidad, logran transmitir lo que buscamos para nuestros compradores"

PY Inmobiliaria

¿Te gustaría crear el mejor contenido
visual para tu empresa?

En widu te ayudamos a crear visuales que llevarán a tu negocio a otro nivel.