Nuestros Servicios

En widu encontrarás todos los servicios visuales que necesitas para hacer crecer tu negocio

Fotografía

Fotografía

En widu te proporcionamos fotografías profesionales de alta calidad perfectas para tu negocio.

Estas fotografías destacan los detalles más importantes de tu propiedad. Además, en edición nos encargamos de corregir colores y perspectivas, para lograr un espacio bien iluminado y una apariencia visual única.

Video

Video

Te ofrecemos vídeos profesionales en alta calidad que muestran los espacios y detalles únicos de tu inmueble. Tus clientes se sentirán como si estuvieran en un recorrido ¡en vivo y en directo!

Drone

Drone

En widu contamos con el servicio de imágenes y vídeo profesionales de alta resolución en drone, que te permitirán tener tomas aéreas asombrosas de tus proyectos. Con esto seguramente marcarás la diferencia entre tus competidores.

360 Panoramic​

Panorámica 360°

 En widu, te brindamos las más innovadoras formas de mostrar tus proyectos inmobiliarios, potenciando tus negocios. Con la captura de imágenes 360° realizadas por experimentados pilotos en el mercado inmobiliario, aumentará la credibilidad de tus proyectos y la rentabilidad de tu empresa.

Planos 3D

Planos 3D

En widu te ofrecemos la realización de planos 3D, un servicio que te permitirá resaltar tus propiedades por encima del resto.