Antes de ordenar

Puedes llamarnos al +56 9 2199 5961 o enviarnos un correo electrónico a [email protected]. Necesitaremos saber:
  • Dirección completa de la ubicación de la sesión
  • Datos de contacto de la persona que recibirá al fotógrafo
De esta manera, nos pondremos en contacto contigo para organizar los requerimientos que tengas para sesión.
Seleccionamos al fotógrafo o equipo creativo con la experiencia requerida que se adapte a tu proyecto y ubicación. Sin embargo, para los clientes de widu a largo plazo que requieran múltiples sesiones en la misma dirección (por ejemplo, para eventos), puedes solicitar un fotógrafo que haya trabajado contigo en el pasado y verificaremos que tenga disponibilidad para tu sesión.
Estaremos encantados de recibir pedidos siempre que lo desees. Sin embargo, cuanto antes mejor, especialmente para proyectos más complejos.
Para los clientes que necesitan una sola sesión, solicitamos que el pago se realice antes de la sesión. Te enviaremos un correo electrónico con todas las opciones disponibles para que hagas el pago. Para colaboraciones a largo plazo o para sesiones múltiples, te ofreceremos un plan de pago a la medida que se ajuste a la frecuencia de las sesiones solicitadas por mes.
Para sesiones más complejas o para proyectos extendidos que incluyen video, planos de planta, drones u otros elementos visuales, te podemos ofrecer el fotógrafo individual o el equipo que se adapte a tus necesidades.

La sesión

Después de recibir una reserva, el fotógrafo recibirá sus pautas específicas. No necesitarás dedicar tiempo a informar a los fotógrafos sobre los detalles del día de la sesión.
Si deseas cancelar una sesión, simplemente envíanos un correo electrónico a [email protected]. En el caso de una cancelación que tenga lugar 24 horas o menos antes del inicio del rodaje concertado, el cliente es responsable de la totalidad del pago acordado para este rodaje individual.
Si no puedes estar en el lugar de la toma para recibir al fotógrafo, háznoslo saber de antemano. Requeriremos el nombre de una persona alterna antes de poder enviarte un fotógrafo.
Por favor contáctanos por WhatsApp al número +56 9 2199 5961 o envíanos un correo electrónico a [email protected]. Trabajaremos rápidamente para encontrar una solución para ti.

Imágenes entregadas

Te entregamos tus imágenes dentro de las primeras 48 horas después de realizar el rodaje.
Puedes solicitar el formato que se adapte a tus necesidades. Antes de la primera sesión, tendrás la oportunidad de seleccionar un formato de entrega.

Fotógrafos y creativos

Si estás interesado en ser parte  de nuestra comunidad de profesionales, solo tienes que completar este breve formulario. Una vez que hayamos examinado tu experiencia, portafolio y los materiales adicionales, te notificaremos poco después sobre los próximos pasos a seguir.
Puede depender de muchos elementos como el lugar en el que vives, tus asignaciones anteriores, tu especialización y el equipo que posees.
Los pagos se realizarán cada 15 días. Ten en cuenta que los bancos pueden necesitar algunos días más para transacciones internacionales.
Te enviaremos una propuesta detallando el pago ofrecido por cada proyecto. Tendrás la oportunidad de aceptar o rechazar cada propuesta.
Por favor envía todos los archivos antes de la medianoche del día de la sesión. Envía únicamente archivos de imágenes RAW y no crees otras subcarpetas