Drone para inmobiliarias: En el sector inmobiliario, tener imágenes impactantes e innovadoras en los anuncios, es fundamental para mejorar la rentabilidad de tu negocio. Según estudios del Wall Street Journal, los compradores que buscan nuevos bienes emplean alrededor del 60% de su tiempo en la parte visual de los anuncios.
Antes, el contenido audiovisual aéreo se capturaba utilizando métodos muy costosos, pero ahora, gracias al uso de drones portátiles y personalizables, es mucho más sencillo conseguir videos asombrosos de propiedades, convirtiéndose en un gran aliado para el contenido online.
Los drones permiten tener vistas aéreas ideales para presentar un bien inmobiliario y su entorno, por eso, en widu queremos compartirte algunos de los beneficios que te ofrece está herramienta.
1. Atrae a más clientes
Cuando se crea un buen contenido inmobiliario, logras impactar y reflejar de manera real las características de una propiedad, así es posible atraer a una mayor cantidad de propietarios que podrían terminar adquiriendo el inmueble.
Según cifras de la MLS (Multiple Listing Service), las casas fotografiadas desde el aire se venden 68% más rápidamente que las casas con fotografías estándares. Esta tecnología es una potente herramienta para las empresas, que les permite dar a conocer su negocio y hacerlo crecer
2. Drone para fotografia y video
Una de las principales ventajas de esta herramienta es el punto extra que estas imágenes o tomas producen dentro de la presencia digital para inmobiliarias. Toda fotografía o video tomado quedará con un punto de vista imposible de obtener por otros medios, ya que permiten mostrar una gran cantidad de información y en alta definición.
3. Se pueden apreciar mejor las características de la propiedad
Los videos inmobiliarios tienen la capacidad de lograr destacar los atributos que hacen único a un inmueble: piscina, senderos, paisajes y demás. Algunas veces las fotos “desde tierra” no son suficientes para transmitir todo el contexto y la envergadura de sus atractivos. Obtener imágenes con una visión global de una propiedad, hace más fácil la decisión de tus clientes, porque la compra de un inmueble no se basa solamente en la propiedad en sí, sino también en su localización y su entorno. Agregar tomas con drones en tus catálogos hará que tus imágenes se destaquen sobre la competencia.
Conclusión
El sector inmobiliario está en constante crecimiento y la competencia se hace cada vez más difícil. Impulsar tus anuncios a través de nuevas tecnologías y contenido interactivo, aumentará el valor de tus propiedades, logrando destacar entre la competencia.
Como agente o empresa inmobiliaria, proporcionar imágenes increíbles de una propiedad, es solamente uno de los muchos beneficios de esta herramienta. Es un hecho que al añadir imágenes de drones y videos, comenzarás a ver en tu negocio los rendimientos de tu inversión, permitiéndote aumentar rápidamente tus ventas y mejorar la experiencia de tus clientes.
¿Cómo podemos ayudarte?
En widu contamos con la red más potente de profesionales, listos para brindarte la mejor atención en tus necesidades visuales. Nuestro equipo te ayudará para que consigas esas imágenes que tanto has buscado, con un servicio personalizado y con la certeza de que te entregamos tu material en tiempo récord. ¡Contáctanos!