Las redes sociales se han convertido en una herramienta casi imprescindible al momento de vender algún producto o servicio. Según estudios de Hubspot, el 64% de los usuarios de redes sociales que ven un contenido audiovisual tienden a adquirir alguno de los productos asociados. Contar con buenas imágenes, es una forma clave de mejorar el reconocimiento y las ventas de tu empresa.
En el caso del sector inmobiliario, el uso de estas plataformas digitales ha cambiado la forma de vender o arrendar una propiedad, logrando acercarse más a sus posibles compradores, convirtiendo las fotos o vídeos en una parte central de su oferta.
Tener en tus publicaciones imágenes impresionantes e interesantes te permitirá obtener un nivel de participación mayor de parte de tu audiencia y lograr que tu público responda más rápidamente a las propiedades que tienes en venta.
En widu tenemos las soluciones visuales que necesita tu negocio, estamos disponibles y listos para brindarte la mejor atención. Te ayudaremos a crear esas publicaciones audiovisuales que necesitan tus redes sociales, sea que necesites fotografías o videos en diferentes formatos.
En redes sociales se pueden encontrar varios tipos de videos en formato horizontal, vertical e incluso cuadrados; todos con medidas y usos diferentes según cada plataforma. Los horizontales, por ejemplo, son esenciales para atraer público en Facebook, Linkedin y Youtube.
Los videos verticales son la nueva tendencia, cada vez más en ascenso. Estos tienden a ser cortos, más fáciles de ver y logran captar la atención del público más rápidamente. Son usados en plataformas como Tik Tok e Instagram, en esta última, pueden ser utilizados para crear reels o en stories. Mira un ejemplo aquí.
Los videos cuadrados, por su parte, suelen ser de poca duración y son usados en Facebook, Instagram o Linkedin.
¿Cómo podemos ayudarte?
En widu contamos con una amplia red de profesionales audiovisuales, preparados para ayudarte a crear los mejores videos para tus redes sociales y potenciar tu negocio. ¡Contáctanos!