PY Inmobiliaria, un servicio completo

Case Study

La Inmobiliaria PY es una compañía que lleva más de 40 años construyendo hogares para las familias chilenas. Desarrollan proyectos inmobiliarios a lo largo del país, diseñados y construidos para satisfacer las distintas necesidades y requerimientos de sus clientes, por eso, con nuestra ayuda buscaban resaltar esos lugares con imágenes y vídeos de mejor calidad, mostrando así todo su potencial.

Trabajar con PY Inmobiliaria fue una experiencia gratificante. Debíamos conseguir el mejor fotógrafo posible para el importante proyecto que nos encomendaba esta empresa de gran trascendencia en el país.


Trabajamos arduamente para tener listo cada detalle necesario para lograr sesiones según las necesidades del cliente: fotografías, vídeos y tomas aéreas de proyectos de casas en distintas zonas del centro y centro sur de Chile.

Cifras del proyecto

1

Locaciones Distintas, ubicadas en el Centro y Sur de Chile

1

tipos de servicios por cada proyecto (Fotos, Vídeos, Drone)

1

Días de trabajo antes de la entrega final al cliente

El trabajo para PY Inmobiliaria fue un reto de gran magnitud para nosotros, debido a la cantidad de material que nos solicitaban. Debíamos conseguir a los profesionales idóneos para estás sesiones, una tarea clave para lograr una calidad excepcional en cada una de las fotografías y los vídeos.

El cliente tenía la necesidad de abarcar una importante cantidad de contenido visual. Durante dos semanas trabajamos en seis proyectos de vivienda habitacional, ubicados en zonas del centro y el sur de Chile.

Entre los servicios solicitados por PY Inmobiliaria estaban fotografías y videos de cada uno de los modelos de casa en los proyectos. Además, deseaban tener tomas con drone en las zonas de construcción, resaltando sus atributos, puntos de interés y zonas cercanas, como vías de acceso, supermercados, parques o colegios.

Para PY Inmobiliaria fue importante nuestra cercanía para con ellos, debido a que no solo realizamos la labor de tomar las fotografías y editarlas, sino que también estuvimos a su lado para entender lo que buscaban transmitir con esos productos audiovisuales.


Desde el comienzo de los proyectos trazamos junto con el cliente una hoja de ruta, demostrando nuestra flexibilidad para la realización de las sesiones y nuestra agilidad en la entrega del contenido final.

"Gracias al desafío que nos proponían los proyecto de PY Inmobiliaria, pusimos a prueba la capacidad y la eficiencia de nuestra red de fotógrafos ubicados en diferentes zonas de Chile, logrando realizar sesiones de seis proyectos en seis días, manteniendo nuestra calidad intacta y entregándoles un producto final increíble"

Francisco Pérez, Jefe de Ventas de widu

Resultado

Las fotografías, videos y tomas áreas lograron rescatar las necesidades del cliente: mostrar cada uno de los proyectos cómo inmuebles acogedores para vivir, cercanos y familiares para sus compradores.

Gracias a nuestros procesos pudimos resaltar cada uno de sus atributos, dándole ese toque de modernidad y estilo. Logramos transmitir por medio del producto final lo que buscaba el cliente, proyectos que sean asequibles y con zonas comunes agradables para sus compradores.


"Estamos complacidos con el trato cercano de widu hacia nuestra compañía y su entendimiento de nuestros objetivos. Sus productos finales además de ser de alta calidad, logran transmitir lo que buscamos para nuestros compradores"

PY Inmobiliaria

¿Te gustaría crear el mejor contenido
visual para tu empresa?

En widu te ayudamos a crear visuales que llevarán a tu negocio a otro nivel.

Patagual, tomas aéreas

Case Study

El Grupo Patagual es una empresa chilena de más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario, aportando al desarrollo urbano del país y proporcionando proyectos que generan un impacto positivo para las comunidades.

Patagual cuenta con proyectos increíbles en diferentes partes de Chile, por eso, buscaban reflejar esos lugares con imágenes y vídeos de mayor calidad y eligieron hacer uso del drone para demostrar el potencial de estas zonas.

Para nosotros, trabajar con el Grupo Patagual fue un reto emocionante. Además de elegir el mejor fotógrafo/piloto de drone posible para cumplir los altos estándares y necesidades de esta gran compañía.

Debíamos preparar cada detalle para conseguir un importante número de imágenes de fotografía con drone, drone 360 y video con drone en 11 distintas locaciones de la región, en el centro sur de Chile , que debían ser tomadas en un tiempo límite.

Cifras del proyecto

1

locaciones distintas, agrupadas en cuatro puntos estratégicos.

1 GB

de material fueron entregados Al cliente

1

días nos tomó enviarle el producto final al cliente

Esta experiencia fue para widu muy constructiva y desafiante. Por las necesidades del Grupo Patagual para este proyecto en especial, tuvimos que poner el pie en el acelerador y lograr la mayor velocidad posible en nuestros procesos, tanto para conseguir el profesional idóneo, como para organizar la sesión completa para que fuera todo un éxito. 

El profesional visual a cargo, se embarcó en este proyecto durante un fin de semana, para realizar las tomas aéreas en cuatro puntos estratégicos, con más de 50km de diferencia entre cada uno.

Lo mejor de todo, solo 2 días y medio nos tomó hacer las imágenes, editarlas y enviar el producto final al cliente. ¡Flash!

El Grupo Patagual conocía y confiaba plenamente en nosotros, sabían que con nuestro servicio iban a la segura, lo que nos permitió realizar el trabajo de una forma extraordinaria y entregarles justo lo que nos pidieron.

Antes y durante las sesiones, el profesional estuvo acompañado por parte de nuestro equipo.

"Esta fue una experiencia con muchos retos para nosotros, pero que además resultó ser muy fructífera para widu. Así, pusimos a prueba todas las capacidades que tenemos para entregarles a nuestros clientes sus necesidades visuales con una alta calidad logrando magníficos resultados"

Francisco Gallardo, Co-Fundador de widu

Resultado

Las tomas aéreas lograron justo lo que buscaba el cliente: mostrar las cualidades de las zonas de sus proyectos, con una edición de una calidad superior en las imágenes, eliminando objetos no deseados y aumentando la luminosidad.

En los vídeos incluyendo transiciones con musicalización, generando en ambas un resultado profesional y distinguido, que además permitirá a sus usuario conocer con mayor detalle la zona de los proyectos.

¿Te gustaría crear el mejor contenido
visual para tu empresa?

En widu te ayudamos a crear visuales que llevarán a tu negocio a otro nivel.