Trabajar con PY Inmobiliaria fue una experiencia gratificante. Debíamos conseguir el mejor fotógrafo posible para el importante proyecto que nos encomendaba esta empresa de gran trascendencia en el país.
Trabajamos arduamente para tener listo cada detalle necesario para lograr sesiones según las necesidades del cliente: fotografías, vídeos y tomas aéreas de proyectos de casas en distintas zonas del centro y centro sur de Chile.
Para PY Inmobiliaria fue importante nuestra cercanía para con ellos, debido a que no solo realizamos la labor de tomar las fotografías y editarlas, sino que también estuvimos a su lado para entender lo que buscaban transmitir con esos productos audiovisuales.
Desde el comienzo de los proyectos trazamos junto con el cliente una hoja de ruta, demostrando nuestra flexibilidad para la realización de las sesiones y nuestra agilidad en la entrega del contenido final.
Esta experiencia fue para widu muy constructiva y desafiante. Por las necesidades del Grupo Patagual para este proyecto en especial, tuvimos que poner el pie en el acelerador y lograr la mayor velocidad posible en nuestros procesos, tanto para conseguir el profesional idóneo, como para organizar la sesión completa para que fuera todo un éxito.